Nuestra filosofía: calidad por tradición

 

 

En el Restaurante Mirador de Escalona apostamos por una cocina tradicional típica de la zona con carnes hechas a la brasa y embutidos artesanales del pueblo, con sabores que nos recuerdan a cuando nuestros abuelos cocinaban sin otros medios que las brasas del fuego, que encendían en casa. En el elegante ambiente de nuestro establecimiento, tendremos el gusto de ofrecerles los platos más clásicos unidos a un buen vino que deleitaran vuestro paladar con una mezcla de sabores exquisita.

 

No dude en venir a visitarnos y disfrutar de nuestras maravillosas vistas.

 

Nuestros servicios

 

Nuestro objetivo principal es que usted se sienta como en su propia casa y que tengamos el placer de saludarle de nuevo en el restaurante:

 

  • Local climatizado..
  • Una gran oferta gastronómica que tiene en cuenta a los niños y a las personas mayores.
  • Terraza para las noches del verano donde cenaremos en un ambiente natural y al aire libre.
  • Aparcamiento 

Eventos

Te organizamos de forma personalizada cualquier tipo de fiesta, como comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, etc., con menús o a la carta.

Menú totalmente vegano

Si ya te has sumado a una dieta basada en vegetales o quieres probar nuevos platos sin procedencia animal, prueba nuestro menú vegano.

Terrazas

Tenemos dos terrazas (una en la antigua pista de patines y otra en la parte de arriba del restaurante), donde podrán disfrutar de las vistas y estar bien ventilados.

Nuestros servicios en línea

 

Disfrute de la comodidad de nuestros servicios a través de Internet. Haga su reserva ya mismo, solicite información sobre nuestras especialidades a través de nuestro formulario en línea o solicite fecha para un evento especial en nuestros comedores con gran capacidad de comensales.

 

Nosotros nos encargamos de hacer que vuestros momentos más especiales entre amigos y familiares como celebraciones de bodas, comuniones, bautizos, reuniones empresariales, autobuses de jubilados o amas de casa concentraciones de peñas etc., sean inolvidables.

 

¿Desea realizar una reserva a través de nuestra página Web?¿Va a celebrar una ocasión especial?¿Desea disfrutar de los mejores platos en la comodidad de un maravilloso ambiente rodeado de naturaleza?

 

Con un simple mensaje en internet o llamandonos por teléfono, los tendrá listos en el momento que desee. No dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para encargarnos de ello o para cualquier aclaración. O si lo prefiere también por teléfono 646 655 924.

Un paseo por nuestro local


Reserva al

646 655 924

Horarios

 

NUESTROS HORARIOS DE SERVICIO SON:

 

SÁBADOS:

COMIDAS A PARTIR DE LAS 13:30

Y CENAS A PARTIR DE LAS 21:00

 

DOMINGOS Y FESTIVOS:

COMIDAS A PARTIR DE LAS 13:30

 

 

DURANTE EL MES DE AGOSTO ABRIMOS DE MARTES A DOMINGO PARA COMIDAS A PARTIR DE LAS 13:30

 

 

ENCUENTRENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM


Llamar

E-mail